Marck Anthony: Agradecimiento a mi 2° Hogar "Mi COLEGIO"

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Agradecimiento a mi 2° Hogar "Mi COLEGIO"


INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA
MEDALLA MILAGROSA


Por medio de estos cortos párrafos, quiero expresar y agradecer al colegio Medalla Milagrosa, quien con Valiosos valores, me ha formado y ha visto crecer en 6 años.
A los directivos, profesores y demás, que han contribuido en mi desarrollo. Les agradezco de corazón el esfuerzo y la paciencia que tuvieron con migo y mis compañeros.
Agradecerles porque pusieron lo mejor de cada uno para formarnos como personas de bien y generadoras de Paz, humildad y Justicia.
Gracias porque me inculcaron un Amor divino: y es el Amor de Dios!
Que gracias a él,  tuve la oportunidad de ingresar a este excelente colegio. 
Me voy Con mi frente en alto, y respondiéndole ORGULLOSAMENTE a aquel que pregunta: De que institución es o salió?
y Responder: Salí del Colegio Medalla milagrosa de Chaparral-Tolima y sigo siendo parte de ella. Ya que me aparto temporalmente pero no para siempre.
Sigo siendo parte porque gracias a ese Segundo hogar. Hoy.. puedo decir que soy una persona de mucha Fe y con unos valores por delante..
Me voy del Colegio, pero siempre viviré en él. Agradeciendo todo lo que ha hecho por mi y en mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario